60 Corazones felices y 60 sonrisas nuevas

Miércoles, Febrero 22, 2017

Imagen detalle: 
corazon_Shaio

En el marco de los 60 años que la Fundación Clínica Shaio celebra en el 2017, su programa Corazón Colombia realizará 60 cirugías gratuitas para niños que nacieron con enfermedades de corazón y 60 cirugías para niños con la condición de labio y/o paladar hendido en alianza con la Fundación Operación Sonrisa Colombia.

A la fecha Corazón Colombia ha realizado 815 cirugías gratuitas y Operación Sonrisa Colombia con el apoyo de la Clínica Shaio 1.017 cirugías, una labor social en la que desde sus orígenes la institución ha estado comprometida a favor de los más necesitados.

Ayúdanos a seguir cambiando la vida de niños de escasos recursos a través de esta convocatoria:

Corazón Colombia: Niños que hayan nacido con una enfermedad cardíaca diagnostica, de Sisbén 0, 1 y 2, entre los 0 – 15 años

Operación Sonrisa: Personas menores de 18 años, con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido.

Requisitos:

1. Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad

2. Fotocopia de cédula de padre, madre o acudiente

3. Fotocopia legible de las evaluaciones o conceptos médicos del paciente

4. Fotocopia del Sisbén

5. Teléfonos de contacto.

Los documentos pueden ser enviados al correo electrónico corazon.colombia@shaio.org o enviarlos en un sobre cerrado a la dirección diagonal 115 A No. 70C – 75 - Clínica Shaio, si estás interesado en la campaña Corazón Colombia. En caso de estar interesado en el programa Operación Sonrisa, escribe al correo comunicaciones@operacionsonrisa.org.co o comunícate al 6210069 Ext 220.

Sobre el programa

El Programa Corazón Colombia de la Fundación Clínica Shaio nació en abril de 2003, para convertirse en una esperanza de vida para niños y niñas de escasos recursos con cardiopatías congénitas. Al año se realizan dos jornadas quirúrgicas.

La Fundación Operación Sonrisa Colombia, con 23 años de servicio, más 20.800 cirugías y 2.200 pacientes en seguimiento al año, brinda atención a niños y niñas de poblaciones vulnerables en Colombia con la condición de labio fisurado y paladar hendido, susceptibles de corrección mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamiento multidisciplinario, para mejorar su calidad de vida e incidir en su integración social y familiar.

Otros

Fabio_Echeverri
Sábado, Octubre 28, 2017

FABIO ECHEVERRI CORREA El corazón que nunca le falló a la Shaio

 

Leer más
paciente1000
Jueves, Octubre 26, 2017

Mil pacientes con lesiones cerebrales han sido atendidos en la...

  •  

Leer más
cirugia robot
Jueves, Octubre 26, 2017

Primera cirugía cardíaca asistida por robot con el sistema da...

  • La Fundación Clínica Shaio cuenta con el más moderno sistema de cirugía robótica del país,...

    Leer más
comunicado 59
Viernes, Octubre 20, 2017

Reporte médico Fabio Echeverri

...

Leer más