Cardiólogos de la Shaio son Fellows del Colegio Americano de Cardiología

Viernes, Abril 29, 2016
american-college-of-cardiology-shaio

Los cardiólogos Alonso Merchán y Fernán Mendoza, jefe del departamento de Cardiología Clínica y Medicina Interna de la clínica, fueron aceptados como fellows por parte del Colegio Americano de Cardiología, este es el mayor grado de reconocimiento que otorga la entidad a sus miembros.

¿Por qué obtuvieron este reconocimiento?

Gracias a los aportes académicos que estos profesionales han realizado a la cardiología, el comité del Colegio Americano de Cardiología, luego de evaluar sus hojas de vida, relación con la docencia, institución donde se desempeñan y las publicaciones científicas en las que han participado, decidió otorgarles tan importante reconocimiento, el cual solo ha sido dado a 22 cardiólogos en el país. 

La ceremonia se hizo en la ciudad de Chicago (Estados Unidos), en una sesión solemne en el marco de la versión No. 65 del Congreso de Cardiología dirigido por el Colegio Americano de Cardiología. 

De corazón felicitamos a nuestro profesionales, este logro además de enorgullecer a la Clínica Shaio es un triunfo muy importante para la cardiología en Colombia. 

Otros