Invitamos a la ciudadanía al ejercicio de control social por el proyecto: Fortalecimiento del Laboratorio de Microbiología y de Investigación en la FCS

Jueves, Agosto 05, 2021
fortalecimiento-del-laboratorio-de-microbiologia-fcs

La actividad se realizará el viernes 20 de agosto a las 8 a.m. en las instalaciones de la Fundación Clínica Shaio, ubicada en la Dg 115 A 70C-75.  Este proyecto ha sido financiado con recursos de la Convocatoria del Fondo de CTeI del Sistema General de Regalías (SGR) para el Fortalecimiento de Laboratorios Regionales del año 2020 y tiene como objetivo mejorar la infraestructura del Laboratorio de Biología Molecular de la institución, para el desarrollo de investigaciones en problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo para la salud humana, y para la prestación de servicios a la población del Distrito Capital.

La inversión fue de $2.727.000 millones de pesos, de los cuales el Sistema General de Regalías (SGR)  aportó
$2.511.000.000 y la Fundación Clínica Shaio $216.000.00, según aprobación a través del Acta No. 76 del Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General De Regalías (OCAD) de mayo 13 de 2020.

Inscripciones 

  • Para participar solo debe inscribirse en el siguiente enlace: https://auditoresciudadanos.dnp.gov.co/ 
  • Si no tiene una cuenta puede crearla en la opción "¡Regístrate ahora!".
  • Posteriormente diligenciará la encuesta de caracterización que el sistema presenta.
  • Finalmente, en el campo "Proyectos Covid-19 financiados con recursos de regalías”, busque el nombre del proyecto y dé clic en el ícono "participar".
  • La Fundación estará brindando apoyo, en caso de ser necesario, en el registro de los participantes a través del teléfono (1) 5938210 Ext. 2976 o al correo investigaciones@shaio.org 

La participación de la comunidad en este ejercicio es muy importante para hacer seguimiento a este tipo de iniciativas y proyectos de cofinanciación entre el sector privado y público al servicio de su salud y bienestar.

Otros