Embajada de Israel nos dona ventiladores

Miércoles, Diciembre 23, 2020
donación Israel

El Estado de Israel en representación de su Embajada en Colombia y por intermedio de la Comunidad Yovel donaron a la Fundación Clínica Shaio, tres ventiladores móviles para la atención de pacientes con Covid-19 u otras patologías que requieren de asistencia respiratoria.

La donación fue entregada por el Embajador de Israel en Colombia, Christian Cantor y recibida por el Dr. Gilberto Mejía, director general de la Fundación Clínica Shaio. Gracias a la gestión del Pastor Raúl Rubio, líder de la Comunidad Yovel.

Si bien a lo largo de los años, las instituciones de salud se han encontrado con varios obstáculos que les han hecho crecer y ser cada vez más fuertes, ninguno ha sido tan crítico como el que se presenta hoy en día en la lucha por combatir la pandemia de Covid-19.

Uno de los principales principios del judaísmo es Tikún Olam, que significa esforzarse por hacer del mundo un lugar mejor. “Me alegra tener la oportunidad de promover este valor aquí en Colombia a través de esta modesta donación”, expresó el Embajador Christian Cantor.

Hoy más que nunca, es fundamental la solidaridad y el trabajo conjunto, para hacer frente a la pandemia. La donación de estos ventiladores móviles a la Fundación Clínica Shaio es una forma de contribuir en la valiosa labor que realizan para el bienestar y la salud del pueblo colombiano, en estos momentos en los que el mundo entero lucha contra el Coronavirus.

“Queremos expresar nuestro más profundo reconocimiento por la generosidad del Estado de Israel, su Embajada en Colombia y la Comunidad Yovel, gracias a la cual muchas personas serán beneficiadas al contar con la más alta tecnología, y ampliar nuestra capacidad de respuesta frente a esta situación tan compleja que afecta la salud de la población”, afirmó el Dr. Gilberto Mejía, director general de la Clínica Shaio.

Estamos convencidos de que juntos podemos seguir trabajando en beneficio de la salud en Colombia con el objetivo de seguir salvando vidas.

Otros