Fundación MAPFRE Colombia hizo millonaria donación para la atención de pacientes COVID-19 en la Clínica Shaio

Jueves, Junio 11, 2020
y

La donación sirvió para la compra de camas eléctricas hospitalarias, monitores de signos vitales, ventiladores, camillas de emergencias y máquinas de alta complejidad para respiración mecánica asistida.

Ante la situación de emergencia generada con motivo de la crisis del COVID-19, la Fundación MAPFRE realizó una millonaria donación a la Clínica Shaio, para contribuir en el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria necesaria en la atención de los pacientes más críticos de esta enfermedad.

“Estamos viviendo momentos difíciles en los que cobra importancia mantenernos unidos, solidarios, colaborando con las medidas de protección que el Gobierno ha determinado, apoyándonos unos a otros en la medida de nuestras posibilidades; solo de esa manera lograremos superar esta crisis sanitaria”, ha destacado Pablo Jackson Alvarado, CEO de MAPFRE Colombia.

La Fundación Clínica Shaio se ha esforzado en hacer frente a la actual contingencia incrementando su capacidad de operación con la adecuación de sus instalaciones, a través de la expansión y modernización de los servicios de Urgencias, Cuidados Intensivos y Cirugía, que son vitales para el manejo de pacientes con COVID-19.

“Desde los inicios de nuestra institución, el trabajo hacia la comunidad ha sido el eje principal para el desarrollo tecnológico y profesional con el cual prestamos nuestros servicios, ahora que el mundo hace frente a este reto contra el COVID-19, hemos hecho todo lo posible por prepararnos en infraestructura, talento humano y por supuesto, el apoyo de tecnologías que serán vitales en las atenciones más críticas. Gracias al generoso apoyo de Fundación MAPFRE podremos enfrentar este reto con mayor fuerza. La solidaridad y la unión serán lo que nos permitirá salir adelante de esta situación”, afirmó el Dr. Gilberto Mejía, director general de la Clínica Shaio.

Otros