Enfermedades y tratamientos

Conoce más de tu enfermedad, entérate cuáles son sus tratamientos y cómo debes cuidarte.

Lunes, Septiembre 14, 2015

Nuestros servicios

En Shaio cuentas con la experiencia de un equipo humano especializado en el manejo de enfermedades cardiovasculares y de alta complejidad, así como con el mayor desarrollo tecnológico, para ofrecerte diagnósticos y tratamientos más oportunos, precisos y seguros.

Leer más
Viernes, Agosto 28, 2015

Bibliotecas de salud

MedlinePlus® es un portal web de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, en este los pacientes o familiares pueden ampliar sus conocimientos sobre determinada enfermedad, a través de un lenguaje sencillo y fácil de entender.

Leer más
Viernes, Agosto 28, 2015

Ministerio de salud

Encuentre aquí temas relacionados con salud, salud pública, Plan Obligatorio de salud (POS), prestación de servicios, medicamentos y tecnologías, protección social, normativas, servicios al ciudadano, entre otros.

Leer más
Viernes, Agosto 28, 2015

Centro para el control y la prevención de enfermedades

Encuentre aquí: Enfermedades y afecciones, vida saludable, seguridad en el trabajo, preparación ante emergencias, etapas de la vida, signos vitales, herramientas sociales y desarrollo infantil.

Leer más
Viernes, Agosto 28, 2015

Salupedia

Salupedia trata asuntos sociales y de familia, enfermedades o problemas de salud, pruebas, procedimientos diagnósticos, salud, tecnología, tratamientos, prevención de la enfermedad y consejos para una vida sana.

Leer más
Viernes, Agosto 28, 2015

Fundación española del corazón

La fundación española del corazón se preocupa por prevenir enfermedades del corazón mediante la educación sanitaria de la población a través de campañas de divulgación sobre la adopción de hábitos saludables de vida.

Leer más
Viernes, Agosto 28, 2015

FamilyDoctor.org

En Family Doctor podrá encontrar información acerca de Enfermedades y afecciones de prevención y bienestar, El embarazo y el recién nacido, niños, adolescentes y tercera edad. Además, podrá tener información sobre fármacos y herramientas para la salud.

Leer más