Estaremos presentes en Riohacha con evento académico

Martes, Julio 28, 2015
clinica-shaio-servicios-foto

La Fundación Clínica Shaio realiza Evento "avances en cardiología" En Riohacha, Guajira

*Fecha: jueves 9 de abril

*Hora: 3  p.m. - 8 p.m.

*Lugar: Centro Socio Cultural y Recreativo Anas Maí, calle 1° avenida La Marina, Riohacha.

*Dirigido a médicos y enfermeras interesados en actualizarse en temas de cardiología.

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia con más de medio siglo de trayectoria, líder en la implementación de tecnologías de última generación para el manejo y diagnóstico de enfermedades cardiovasculares y de alta complejidad, invita a su evento académico “Avances en Cardiología”.

¿Quiénes son los expositores y de qué  temas hablarán?

En el grupo de expositores se encuentran médicos de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a su amplia experiencia en temas cardiovasculares.

Por parte de nuestra institución asistirán el Dr. Luis Ignacio Calderón jefe del Departamento de Hemodinamia, con más de treinta años de experiencia; Dr. Gilberto Estrada, especialista en hemodinamia con alrededor de cincuenta años de experiencia; Dra. Marcela Poveda especialista en medicina interna, cardiología, medicina crítica y cuidado intensivo, con experiencia superior a once años; Dr.  Erick Solano especialista en medicina interna y cardiología  con ocho años de experiencia.

¿Quiénes podrán asistir?

Al evento podrán asistir médicos y enfermeras interesados en actualizarse. Además esperamos contar con la presencia de medios de comunicación regionales y locales.

Los profesionales interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente al correo electrónico: linamaria.agudelo@shaio.org, teléfonos: 313 208 04 98 (1) 593 82 10 ext. 2940 – 2366.

Otros