Gamma Knife® Perfexion™ La técnica más precisa para el tratamiento de muchas patologías cerebrales

Jueves, Marzo 23, 2017

Imagen detalle: 
gamma_SHaio

 

Alta tecnología es poder entrar a tu cerebro sin tocarlo.

Como preámbulo del XXVI Simposio Internacional de Neurocirugía que se celebrará en Cali del 29 de marzo al 1 de abril, nos enorgullece hacer parte en el CURSO PRECONGRESO RADIOCIRUGIA GAMMA KNIFE® con la participación como conferencistas del Dr. Juan Carlos Díez, la Dra. Paola Mayorga, el Dr. Uriel Chica, el Dr. Julio Roberto Fonnegra y el Dr. Andrés Fonnegra, quienes tienen una amplia experiencia en el uso de esta tecnología en la Clínica Shaio. 

La Shaio desde hace 7 años tiene al servicio de sus pacientes el único Gamma Knife® Perfexion™ en Bogotá, en el que se han tratado más de 900 pacientes con excelentes resultados, equiparables a los reportados en la literatura mundial.

Gamma Knife® Perfexion™ es un procedimiento ambulatorio para el tratamiento de tumores, metástasis y malformaciones vasculares en el cerebro. Ofrece una tecnología míninamente invasiva que valiéndose de coordenadas permite dar altas dosis de radiación, con altisima precisión sobre un blanco específico, minimizando la dosis al tejido sano periférico. Todo esto se traduce en mejor calidad de vida para nuestros pacientes.

Para la Clínica Shaio contar con tecnología de punta que mejore la calidad de vida de los colombianos y sus familias es parte de su misión, por ello seguirá trabajando en ofrecer a sus pacientes lo mejor del mundo para su salud.

Somos alta complejidad con minima invasión.

Otros

Fabio_Echeverri
Sábado, Octubre 28, 2017

FABIO ECHEVERRI CORREA El corazón que nunca le falló a la Shaio

 

Leer más
paciente1000
Jueves, Octubre 26, 2017

Mil pacientes con lesiones cerebrales han sido atendidos en la...

  •  

Leer más
cirugia robot
Jueves, Octubre 26, 2017

Primera cirugía cardíaca asistida por robot con el sistema da...

  • La Fundación Clínica Shaio cuenta con el más moderno sistema de cirugía robótica del país,...

    Leer más
comunicado 59
Viernes, Octubre 20, 2017

Reporte médico Fabio Echeverri

...

Leer más