Inscríbete en el Curso Taller de ECMO Pediátrico

Jueves, Julio 07, 2016
taller-ecmo-pediatrico

La Shaio como uno de los centros entrenados en el sistema de asistencial vital extracorporea ECMO, invita al curso taller sobre ECMO pediátrico, el cual se realizará en las instalaciones de la Fundación Instituto de Simulación Médica los días 17,18,19,20 de agosto, a partir de las 8 a.m. hasta las 6 p.m.

¿Quiénes serán los conferencistas?

Para el evento tendremos la presencia del Dr. James Thomas, intensivista pediatra del Texas Childrens´s Hospital y profesor de pediatría del Baylor College of Medicine,Houston, Texas y la Dra. Patricia Basteros, intensivista pediatra del Texas Childrens´s Hospital y profesora asociada del Baylor college of Medicine Houston, Texas. Por la Fundación Clínica Shaio, estarán los doctores Gabriel Cassalett, Otto González, Federico Núñez, Tonny Sarquis, las lincenciadas en enfermería Patricia Salcedo, María Lucía Pavas, Estefanía Giraldo y Tatiana Jaramillo.

¿Cuáles son los temas?

Algunos de los temas que se tratarán son: introducción a los sistemas de soporte vital extracorpóreo, principios fisiológicos de ECMO, selección de pacientes, canulación en ECMO, selección del oxigenador, cuidados diarios del paciente en ECMO, ECMO cardíaco y sistemas de asistencia ventricular, entre otros. Al final del curso el asistente tendrá la capacidad para trabajar en equipo, elegir qué pacientes pueden ser tratados con ECMO, cuál es su manejo y qué complicaciones pueden presentarse.

¿Qué costo tiene?

El Curso Taller de Ecmo Pediátrico tiene un costo de $1.200.000 COP (IVA incluido) o 430 USD. Este precio incluye material docente, certificado, almuerzo y estación permanente de café. Formas de pago: Tarjetas de crédito: Visa, Master Card, American Express, efectivo en pesos, cheques o transferencia bancaria a nombre de Fundación Instituto de Simulación Médica INSIMED Nit. 900.426.293-5, Cuenta Corriente Banco BBVA # 491008983, pagos online a través de plataforma PSE en www.insimed.org

Si requieres información adicional escríbenos a los correos info@insimed.org, maria.suarez@insimed.org, celular: 3102284422

Otros