33a Jornada Programa: Corazón Colombia

Lunes, Marzo 18, 2019
Abrimos la convocatoria para la trigésima tercera jornada de nuestro programa Corazón Colombia, en la que brindamos tratamiento a niños y niñas de escasos recursos que padecen enfermedades del corazón. Hasta la fecha han sido intervenidos alrededor de 868 niños y más de 3000 han sido diagnosticados.  Este año queremos brindar nuevas esperanzas de vida a muchos más pequeños que lo necesitan, si conoce algún caso a nivel nacional que cumpla con los siguientes requisitos:  - Aplica para niños y niñas de 0 a 15

Abrimos la convocatoria para la trigésima tercera jornada de nuestro programa Corazón Colombia, en la que brindamos tratamiento a niños y niñas de escasos recursos que padecen enfermedades del corazón. Hasta la fecha han sido intervenidos alrededor de 868 niños y más de 3000 han sido diagnosticados.

Este año queremos brindar nuevas esperanzas de vida a muchos más pequeños que lo necesitan, si conoce algún caso a nivel nacional que cumpla con los siguientes requisitos:

- Aplica para niños y niñas de 0 a 15 años.

- Estar afiliados al Sisben (clasificación 0, 1 o 2).

- Tener algún antecedente de diagnóstico cardíaco (enviar escaneados los soportes).

Lo invitamos a enviar los datos de contacto con un número de teléfono fijo o celular, al correo electrónico: corazon.colombia@shaio.org

También los invitamos a visitar la exposición de arte de COINARTE, que hace réplicas de algunas obras clásicas en gran formato, estas se encuentran en el hall principal de nuestras instalaciones, recuerde que con la adquisición de estos cuadros usted estará apoyando este programa de responsabilidad social.

¡Los esperamos!

Otros