Próxima media maratón de Bogotá será un evento cardioprotegido por Nihon Kohden y la Fundación Clínica Shaio

Martes, Julio 25, 2017

Imagen detalle: 
cardioprotegida
 
 
PRÓXIMA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ SERÁ UN EVENTO CARDIOPROTEGIDO POR NIHON KOHDEN Y LA FUNDACIÓN CLÍNICA SHAIO
 
 
Este año Nihon Kohden y la Fundación Clínica Shaio realizan una alianza de corazón para cardioproteger la media maratón de Bogotá, con el fin de brindar una mayor protección a los participantes de las competencias de 10k y 21k.
 
De esta manera  durante los recorridos, 18 MEC (Módulos de Estabilización Central) contarán cada uno con un DEA ( Desfibrilador Externo Automático), con el que se podrá dar inicio a la cadena de supervivencia,  teniendo en cuenta que entre menos tiempo transcurra  desde el paro cardíaco al inicio del masaje cardíaco externo y  la primera descarga eléctrica del DEA, será un mejor pronostico para la recuperación y que la persona pueda reincorporarse a su vida cotidiana de forma normal.
 
Los DEA estarán distribuidos en los dos recorridos de 10k y 21k y la plaza de eventos del parque Simón Bolívar de la siguiente manera, nueve puntos en los 21k Porvenir, tres en los 10k Jumbo – Metro, tres en la zona de concentración y tres en la meta de la media maratón de Bogotá.
 
En la Expomedia para la entrega de kits también estaremos presentes desde el 27 al 29 de julio,  en el pabellón 3, stand 16 de Corferias, donde podrás conocer más acerca del DEA y su funcionamiento, así como los factores de riesgo que pueden afectar tu corazón.
 
Este evento es el inicio de una alianza  entre Nihon Kohden y la Fundación Clínica Shaio que busca hacer de Bogotá una ciudad cardioprotegida.

Otros

julio13
Viernes, Julio 13, 2018

Modelos 3D representan la anatomía de los órganos para apoyar a...

 

Leer más
bnnr
Viernes, Julio 6, 2018

En Agosto:  Simposio de Prevención Cardiovascular -...

 

 

 

Leer más
trau
Viernes, Junio 8, 2018

Reporte médico de paciente recibida con politraumatismo severo

 

Leer más
rafa2
Miércoles, Mayo 23, 2018

Segundo reporte Dr. Rafael Pardo

 

Leer más