Título 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam at porttitor sem. Aliquam erat volutpat.

Imagen

Universidad Sergio Arboleda y Clínica Shaio realizarán primer curso en urgencias cardiovasculares

El primer Curso en Urgencias Cardiovasculares está dirigido a médicos generales y de diferentes especialidades que buscan afianzar y actualizar sus conocimientos y competencias para el abordaje, diagnóstico y tratamiento de las urgencias cardiovasculares más frecuentes de nuestra comunidad.

Se realizará de manera presencial en la sede de la Fundación Clínica Shaio a partir del 16 de febrero y contará con médicos cardiólogos especialistas de la Clínica como docentes, quienes pondrán su amplia experiencia, conocimiento y trayectoria al servicio de los estudiantes.

Renovamos las fuentes de poder del Gamma Knife® Perfexion™ la técnica más precisa para el tratamiento de patologías cerebrales.

Para la Clínica Shaio contar con tecnología de punta que mejore la calidad de vida de los colombianos es parte de su misión, por ello se ha realizado una gran inversión para renovar las fuentes de cobalto que son la fuente de poder  de su equipo de radioneurocirugía, Gamma Knife® Perfexion™, logrando potenciarlo y  minimizar los tiempo de tratamiento de cada sesión.

Sexto reporte médico Sr. Rodrigo Londoño

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización del paciente y su familia que el señor  Rodrigo Londoño Echeverri  fue dado de alta el día de hoy después de culminar la fase inmediata intrahospitalaria de recuperación, por la revascularización coronaria a la que fue sometido el pasado miércoles.

Quinto reporte médico Sr. Rodrigo Londoño

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización de su familia, que el señor Rodrigo Londoño Echeverri se encuentra en el postoperatorio de cirugía cardíaca de revascularización miocárdica, la evolución ha sido la esperada para este tipo de cirugía y hasta el momento no se han detectado alteraciones que modifiquen la evolución.

Cuarto reporte médico Sr. Rodrigo Londoño

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización de su familia, que el señor Rodrigo Londoño Echeverri, fue sometido a revascularización coronaria con puentes arteriales en la mañana de hoy, por la enfermedad coronaria que se diagnosticó en días pasados.

Tercer reporte médico Sr. Rodrigo Londoño

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización del paciente y su familia, que el señor Rodrigo Londoño Echeverri, ingresó a la Fundación remitido por un cuadro de angina inestable el jueves 1 de marzo de 2018, se atendió oportunamente y se estabilizó.

Segundo reporte médico Sr. Rodrigo Londoño

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización del paciente y su familia, que durante el proceso de atención médico asistencial brindado al señor Rodrigo Londoño Echeverri se le realizó una arteriografía coronaria por los síntomas presentados y sus antecedentes clínicos.

Reporte médico Sr. Rodrigo Londoño

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, informa previa autorización de la familia, que el paciente Rodrigo Londoño Echeverri   se hospitalizará en la unidad de cuidado coronario y se preparará para estudios complementarios, actualmente se encuentra estable y recibirá monitoreo continuo para definir la conducta a seguir en caso que cambie su cuadro clínico.

Reporte médico Dr. Juan Camilo Restrepo

La Fundación Clínica Shaio, primer centro cardiovascular de Colombia, fiel al principio de confidencialidad de la historia clínica y respeto a la intimidad de sus pacientes, se permite informar previa autorización de la familia, que el Dr. Juan Camilo Restrepo fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cráneo. Actualmente el paciente está estable y se encuentra en monitoreo clínico permanente para seguimiento de su estado de salud.