Gamma Knife® Perfexion™ La técnica más precisa para el tratamiento de muchas patologías cerebrales

Jueves, Marzo 23, 2017
tratamiento-clinica-shaio-gamma-knife

 

Alta tecnología es poder entrar a tu cerebro sin tocarlo.

Como preámbulo del XXVI Simposio Internacional de Neurocirugía que se celebrará en Cali del 29 de marzo al 1 de abril, nos enorgullece hacer parte en el CURSO PRECONGRESO RADIOCIRUGIA GAMMA KNIFE® con la participación como conferencistas del Dr. Juan Carlos Díez, la Dra. Paola Mayorga, el Dr. Uriel Chica, el Dr. Julio Roberto Fonnegra y el Dr. Andrés Fonnegra, quienes tienen una amplia experiencia en el uso de esta tecnología en la Clínica Shaio. 

La Shaio desde hace 7 años tiene al servicio de sus pacientes el único Gamma Knife® Perfexion™ en Bogotá, en el que se han tratado más de 900 pacientes con excelentes resultados, equiparables a los reportados en la literatura mundial.

Gamma Knife® Perfexion™ es un procedimiento ambulatorio para el tratamiento de tumores, metástasis y malformaciones vasculares en el cerebro. Ofrece una tecnología míninamente invasiva que valiéndose de coordenadas permite dar altas dosis de radiación, con altisima precisión sobre un blanco específico, minimizando la dosis al tejido sano periférico. Todo esto se traduce en mejor calidad de vida para nuestros pacientes.

Para la Clínica Shaio contar con tecnología de punta que mejore la calidad de vida de los colombianos y sus familias es parte de su misión, por ello seguirá trabajando en ofrecer a sus pacientes lo mejor del mundo para su salud.

Somos alta complejidad con minima invasión.

Otros