Renovamos las fuentes de poder del Gamma Knife® Perfexion™ la técnica más precisa para el tratamiento de patologías cerebrales.

Miércoles, Marzo 14, 2018
Gamma Knife® Perfexion™

Para la Clínica Shaio contar con tecnología de punta que mejore la calidad de vida de los colombianos es parte de su misión, por ello se ha realizado una gran inversión para renovar las fuentes de cobalto que son la fuente de poder  de su equipo de radioneurocirugía, Gamma Knife® Perfexion™, logrando potenciarlo y  minimizar los tiempo de tratamiento de cada sesión.

La Shaio desde hace 8 años tiene al servicio de sus pacientes el único Gamma Knife® Perfexion™ en Bogotá, en el que se han tratado más de 1000 pacientes con excelentes resultados, equiparables a los reportados en la literatura mundial.

Gamma Knife® Perfexion™ es un procedimiento ambulatorio para el tratamiento de tumores, metástasis y malformaciones vasculares en el cerebro, ofrece una tecnología mínimamente invasiva que valiéndose de coordenadas permite dar dosis de radiación, con altísima precisión sobre un blanco específico, minimizando la dosis al tejido sano periférico. Todo esto se traduce en mejor calidad de vida para nuestros pacientes.

Las fuentes fueron importadas de Canadá y cuentan con todos los requisitos legales que exige nuestro país para la utilización de material radioactivo. Con esta inversión no solo económica sino logística, buscamos continuar dándole a nuestros pacientes un tratamiento eficaz y oportuno para sus patologías cerebrales.

Otros