Resultados preliminares convocatoria: “Si es Shaio es investigación”

Lunes, Septiembre 16, 2019
Nos complace informar que después de revisar las propuestas recibidas en el marco de la primera convocatoria para el financiamiento de proyectos de generación de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación en temas priorizados en el área de ciencias médicas y de la salud “Si es Shaio es investigación”, hemos seleccionado aquellas que cumplen con los requisitos definidos en los términos de referencia, las cuales son:    Nombre del proyecto  ID de proyecto  Investigador principal    Análisis retro

Nos complace informar que después de revisar las propuestas recibidas en el marco de la primera convocatoria para el financiamiento de proyectos de generación de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación en temas priorizados en el área de ciencias médicas y de la salud “Si es Shaio es investigación”, hemos seleccionado aquellas que cumplen con los requisitos definidos en los términos de referencia, las cuales son:

 

 

  • Proyecto: Análisis retrospectivo de desenlaces en una cohorte de pacientes con ataque cardiovascular isquémico tratados en un centro de referencia neurovascular colombiano. Investigador: Miguel Ángel Maldonado Morán. ID del proyecto: 43.

 

  • Proyecto: Biomodelo murino para el estudio de alteraciones cardíacas en madres gestantes expuestas a una dieta obesogénica. Investigador: María Carolina Pustovrh. ID del proyecto: 34.

 

  • Proyecto: Prevención primaria de muerte súbita con CDI en pacientes con cardiomiopatía dilatada de etiología chagásica. Investigador: Guillermo Mora Pabón. ID del proyecto: 37.

 

  • Proyecto: Modelo híbrido de control con señales mioeléctrica y encefalográfica para la identificación de gestos en miembro superior. Investigador: Fabián David Barreto Sánchez.  ID del proyecto: 36.

 

  • Proyecto: Modelo anatómico de la cavidad nasal y el complejo osteomeatal en impresión 3D para entrenamiento y educación médico-quirúrgica. Investigador: Jaime Andrés Bonilla Alvarez. ID del proyecto: 42.

 

Estos proyectos avanzan a la primera fase de evaluación en la cual se van a seleccionar los finalistas que serán invitados a la Primera Jornada de Investigación de la Fundación Clínica Shaio, allí participarán de la fase de evaluación final.

Inscripciones Primera Jornada de Investigación aquí.

Revise el comunicado oficial aquí. 

Agradecemos a todos los participantes por su interés y activa participación en la convocatoria.

Otros