I Simposio de Soporte Metabólico y Nutricional

Jueves, Septiembre 05, 2019
simposio-nutricion

Dentro de los diferentes cuidados que se tienen con los pacientes durante su tratamiento está la atención nutricional, algunos se pueden encontrar con estado de desnutrición que pudo generarse por varios motivos y que para los profesionales del área es fundamental atender de manera prioritaria y garantizar que al final la recuperación del paciente sea satisfactoria e integral.

En otras ocasiones es necesario aplicar diversas estrategias para mejorar los procesos nutricionales, que además van ligados a aspectos emocionales, limitaciones físicas y del tipo de dieta que requiera el paciente. Sobre estos aspectos y muchos más estaremos conversando en el I Simposio de Soporte Metabólico y Nutricionalla importancia del enfoque multidisciplinario, que contará con la presentación especial de  la nutricionista brasilera  Barbara Peters,  postdoctorada en Endocrinología Clínica y en Nutrición y Salud Pública y el  Dr. Josef Kling Gómez, cirujano general certificado en Soporte Nutricional y docente de la Universidad del Bosque. 

 

Fecha: jueves 3 de octubre

Horario: 7 a.m. a 5 p.m.

Lugar: Auditorio Principal, Clínica Shaio

Informes e inscripciones: Tel (1) 593 8210 Ext. 2396-2560-2556

  • Valor inscripción profesionales: $80.000

  • Valor inscripción estudiantes: $50.000

 

Revise aquí la programación completa.

 

Métodos de pago

En línea:

Por consignación:

La consignación se debe realizar en Davivienda, cuenta corriente 000469999247 a nombre de Fundación Abood Shaio Nit 860.006.656-9 y enviar copia al correo eventos.educacion@shaio.org

Otros