Trabaje con nosotros

Somos una institución centrada en las personas, con el propósito de continuar atrayendo el mejor talento humano que nos permita el mejoramiento continuo para transformar positivamente la vida de nuestros pacientes, familias y colaboradores.

Conozca nuestras ofertas laborales y envíenos  su hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el cargo al que le gustaría aplicar.

     Auxiliares de enfermería

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliares de enfermería con experiencia mínima de (1) año con conocimientos en normatividad vigente en salud, toma de signos, cuidados básicos de manejo de pacientes a nivel asistencial, curaciones. Se requiere cumplir con un nivel académico técnico en Auxiliar de Enfermería y manejo de herramientas ofimáticas. Debe contar con certificación vigente en soporte vital básico, curso de manejo de víctimas de violencia sexual, resolución y estar inscrito(a) en RETHUS.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.  

Auxiliares de farmacia

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliares de farmacia con experiencia mínima de (1) año con conocimientos en inventarios, recepción, almacenamiento, dispensación y alistamiento de medicamentos y dispositivos médicos. Se requiere cumplir con un nivel académico técnico en Servicios Farmacéuticos con manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Ingeniero de investigación

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de ingeniero de investigación con experiencia mínima de (1) año con conocimientos en prototipado de dispositivos (preferiblemente Médicos), realizar pruebas de simulación mecánica y dinámica de fluidos. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional en Ingenia mecánica con experiencia en grupos de investigación con nivel de Inglés B1.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a Viernes 7 a.m. a 4:30 p.m. Interesados enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Analista de nómina

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de analista de nómina experiencia mínima de (2) años con conocimientos en legislación laboral, liquidación de nómina de mas de 500 empleados, tramitar debidamente las novedades de nómina y manejo adecuado de paquete Office. Se requiere cumplir con un nivel académico tecnólogo en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. Interesados enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Auxiliar administrativo de contabilidad

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliar administrativo de contabilidad con experiencia mínima de (1) año en manejo de agenda, base de datos, correspondencia, archivo, conocimientos de procesos contables como facturación y cuentas de cobro. Se requiere cumplir con un nivel académico técnico administrativo con conocimiento de Excel básico.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. Interesados enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Auxiliar de archivo

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliar de archivo con experiencia mínima de (1) año en manejo de archivo masivo. Se requiere cumplir con un nivel académico técnico en archivística con conocimiento de Excel básico.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. Interesados enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Auxiliar de tesorería

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de Auxiliar de tesorería con experiencia mínima de (2) años con conocimientos en plan único de cuentas, indicadores financieros, conciliaciones y manejo de paquete Office. Se requiere cumplir con un nivel académico tecnólogo en carreras administrativas o estudiante de 6 semestre de Contaduría Publica, Economía y Finanzas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes 8 a.m. a 5:30 p.m. Interesados enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.