Qué es

En la Fundación Clínica Shaio combinamos tecnología de última generación con la precisión y excelencia de nuestros cirujanos plásticos, pioneros en nuevas técnicas de cirugía estética y reconstructiva.

Áreas

·         Cirugía plástica reconstructiva

·         Tratamiento de deformidades craneofaciales

·         Cirugía estética

Factor diferencial

¿Por qué realizarse una cirugía plástica, estética o reconstructiva en un centro cardiovascular?

Varias de las complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica son de origen cardiovascular y más aún, si el paciente presenta enfermedades como diabetes e hipertensión arterial. Por esta razón, cuando se practica este tipo de procedimientos en un centro de alta complejidad, su salud está en las mejores manos.

  • Todos nuestros cirujanos son miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, la Federación Iberamericana de Cirugía Plástica y la International Plástica, Reconstructive Anesthetic Surgery IPRAS.

 

  • Cuando eliges un cirujano especialista en cirugia plástica estética y reconstructiva de la Clínica Shaio, cuentas con ética, profesionalismo y honestidad, excelencia quirúrgica, responsabilidad, calidad humana, reducción  de riesgos e información veraz y oportuna.