Trabaje con nosotros

Somos una institución centrada en las personas, con el propósito de continuar atrayendo el mejor talento humano que nos permita el mejoramiento continuo para transformar positivamente la vida de nuestros pacientes, familias y colaboradores.

Conozca nuestras ofertas laborales y envíenos  su hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el cargo al que le gustaría aplicar.

 

Auxiliar de mantenimiento

 

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de personal con formación básica primaria y/o bachiller, contar con experiencia en actividades de plomería, obra blanca y línea blanca. Tener habilidades en organización en el trabajo, solución de problemas, atención al detalle y trabajo en equipo.

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Coordinador(a) de investigación interinstitucional

 

En la Clínica Shaio buscamos profesional en ciencias de la salud con formación en Bioética, Epidemiología, Estadística/Bioestadística, Administración en Salud o afines. Contar con mínimo 1 año de experiencia en actividades de coordinación/monitoria de procesos y procedimientos que permitan el óptimo desarrollo de estudios financiados por la industria/patrocinadores incluidos ensayos clínicos o en cooperación interinstitucional, siguiendo lineamientos y normatividad de entes regulatorios. Experiencia altamente deseable en asesoría y conducción de estudios clínicos, demostrado a través de publicaciones científicas y/o participación en grupos de investigación reconocidos por MINCIENCIAS. Pensamiento analítico y estratégico, toma de decisiones, solución de problemas y liderazgo.

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar  hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Fecha límite hasta el 31 de enero de 2024.

Supervisor de camilleros

 

En la Clínica Shaio buscamos técnico(a) auxiliar de Enfermería, con experiencia mínima de 6 meses manejando personal. Conocimientos en atención al cliente, manejo de paquete ofimático. Habilidades para trabajar en equipo, escucha activa, comunicación asertiva y liderazgo.

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico  seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula. 

 

Fecha límite hasta el 31 de enero de 2024.

Joven investigador

 

En la Clínica Shaio buscamos profesional en medicina que cumpla con los requisitos dados por Minciencias:

  • Tener 27 años o menos a 31 de diciembre de 2023.
  • Acreditar un promedio acumulado del pregrado de mínimo 3.8 (en una escala de 0.0 a 5.0).
  • Ser profesional con menos de 3 años de graduado o estar pendiente de la ceremonia de grado al momento de la postulación.
  • No haber recibido previamente el beneficio del Programa Jóvenes Investigadores e Innovadores por parte de Minciencias.
  • Tener autoría o co-autoría de uno o más artículos de investigación en revistas indexadas (fuertemente recomendado).

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Fecha límite hasta el 7 de febrero

Coordinador de infraestructura y mantenimiento

 

En la Clínica Shaio buscamos un profesional en Ingeniería Biomédica, Civil, Electrónica y/o Arquitectura, con posgrado en Gerencia de Ingeniería Hospitalaria, Gerencia en Salud, Gerencia en Calidad en Salud, Gerencia de Proyectos, Administración o Dirección de Empresas. Contar con mínimo 2 años de experiencia en cargos administrativos de coordinación, jefaturas de ingeniería clínica u hospitalaria y manejo de equipos de trabajo. Conocimiento en normatividad en salud (Habilitación y Acreditación) y manejo de paquete ofimático. Habilidades de liderazgo, organización en el trabajo, solución de problemas, toma de decisiones, administración de recursos y capacidad de análisis.

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org , indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Fecha límite hasta el 16 de febrero

Auxiliar de facturación para urgencias

 

En la Clínica Shaio buscamos un técnico, tecnólogo o estudiante de pregrado en Administración y/o áreas del Sector Salud, contar con mínimo 1 año de experiencia en el cargo. Conocimientos en normatividad vigente, admisiones, facturación y manejo de paquete ofimático. Habilidades de liderazgo, servicio al usuario, atención al detalle, actitud de servicio y alta capacidad de análisis.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org , indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Fecha límite hasta el 16 de febrero

 

Analista comercial

 

En la Clínica Shaio buscamos un técnico o tecnólogo en Administración en Salud, Gestión Empresarial, Asesoría Comercial o estudiante de sexto semestre en adelante de Administración en Salud, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería Industrial o afines. Contar con mínimo 1 año de experiencia en cargos administrativos y de facturación en el sector salud. Manejo intermedio o avanzado de Excel y bases de datos. Asertividad, trabajo organizado, orientación al logro, trabajo en equipo, iniciativa, capacidad de aprendizaje, adaptación al cambio, comunicación efectiva y pensamiento analítico.

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org , indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Fecha límite hasta el 20 de febrero

 
Director(a) de ingeniería hospitalaria  

 

En la Clínica Shaio buscamos un profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Biomédica o en carreras administrativas con posgrado en Administración en Salud, Evaluación y Gerencia de Proyectos o afines al cargo. Contar con mínimo 5 años de experiencia en planeación y gestión de proyectos de infraestructura y mantenimiento preferiblemente del sector hospitalario, manejo de proveedores y personal y capacidad de negociación. Capacidad de análisis, resolución de conflictos, habilidad de negociación, toma de decisiones y manejo de equipos interdisciplinarios enfocados al servicio e innovación.      

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Fecha límite hasta el 28 de febrero

Bacteriólogo(a)    

 

En la Clínica Shaio buscamos un profesional en Bacteriología con especialización o diplomado en Microbiología. Contar con mínimo 1 año de experiencia en actividades relacionadas al área técnica del laboratorio y gestión de calidad analítica. Para laboratorio de biología molecular debe contar con capacitación certificada de 200 horas propias del área y/o experiencia en procesamiento de pruebas de biología molecular. Habilidades en análisis cuantitativo, búsqueda de información, comunicación asertiva, autonomía, capacidad de negociación, orientación al logro, orientación al cliente, solución de problemas, trabajo en equipo y negociación.

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Fecha límite hasta el 23 de febrero