Trabaje con nosotros

Somos una institución centrada en las personas, con el propósito de continuar atrayendo el mejor talento humano que nos permita el mejoramiento continuo para transformar positivamente la vida de nuestros pacientes, familias y colaboradores.

Conozca nuestras ofertas laborales y envíenos  su hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el cargo al que le gustaría aplicar.

 

Auxiliar de mantenimiento

 

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de personal con formación básica primaria y/o bachiller, contar con experiencia en actividades de plomería, obra blanca y línea blanca. Tener habilidades en organización en el trabajo, solución de problemas, atención al detalle y trabajo en equipo.

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Supervisor de camilleros

 

En la Clínica Shaio buscamos técnico(a) auxiliar de Enfermería, con experiencia mínima de 6 meses manejando personal. Conocimientos en atención al cliente, manejo de paquete ofimático. Habilidades para trabajar en equipo, escucha activa, comunicación asertiva y liderazgo.

 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico  seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula. 

 

Fecha límite hasta el 29 de marzo

Auxiliar de facturación para urgencias

 

En la Clínica Shaio buscamos un técnico, tecnólogo o estudiante de pregrado en Administración y/o áreas del Sector Salud, contar con mínimo 1 año de experiencia en el cargo. Conocimientos en normatividad vigente, admisiones, facturación y manejo de paquete ofimático. Habilidades de liderazgo, servicio al usuario, atención al detalle, actitud de servicio y alta capacidad de análisis.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org , indicando en el asunto el nombre del cargo al que se postula.

 

Fecha límite hasta el 29 de marzo