Trabaje con nosotros

Somos una institución centrada en las personas, con el propósito de continuar atrayendo el mejor talento humano que nos permita el mejoramiento continuo para transformar positivamente la vida de nuestros pacientes, familias y colaboradores.

Conozca nuestras ofertas laborales y envíenos  su hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el cargo al que le gustaría aplicar.

 

Enfermeros jefes

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de jefes de enfermería con experiencia mínima de 1 año con conocimientos en normatividad vigente en salud, realización de procedimientos especiales, curaciones, administración de medicamentos según lo ordenado, realización de anotaciones correspondientes en la hoja de medicamentos y revisión de historias clínicas de los pacientes. Se requiere cumplir con nivel académico profesional en Enfermería y manejo de herramientas ofimáticas. Debe contar con certificación vigente en soporte de BLS y ACLS, curso de manejo de víctimas de violencia sexual, tarjeta profesional, antecedente ético disciplinario profesional y estar inscrito(a) en RETHUS.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo  seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

     Auxiliares de Enfermería

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliares de enfermería con experiencia mínima de 1 año, conocimientos en normatividad vigente en salud, toma de signos, cuidados básicos de manejo de pacientes a nivel asistencial y curaciones. Se requiere cumplir con nivel académico Técnico Auxiliar de Enfermería y manejo de herramientas ofimáticas. Debe contar con certificación vigente en soporte vital básico, curso de manejo de víctimas de violencia sexual, resolución y estar inscrito(a) en RETHUS.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Auxiliares de Farmacia

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliares de farmacia con experiencia mínima de 1 año, conocimientos  en inventarios, recepción, almacenamiento, dispensación y alistamiento de medicamentos y dispositivos médicos. Se requiere cumplir con nivel académico Técnico en Servicios Farmacéuticos con manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Químico farmacéutico

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de químico farmacéutico asistencial con experiencia mínima de 2 años, conocimientos en realización de informes para el ente de control, cumplimiento de la normatividad vigente, seguimiento de las condiciones técnicas de almacenamiento, así como verificación de las fechas de vencimiento de medicamentos y dispositivos médicos, manejo de inventarios y de personal. Se requiere cumplir con nivel académico Profesional en Química y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula. 

Enfermero (a) auditor de facturación

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de enfermera auditora con experiencia mínima de 2 años en el sector salud en cuarto nivel de complejidad. Debe tener conocimientos en la normatividad de sistema de seguridad social, controlar correctamente la facturación de los insumos, medicamentos y servicios cargados a cada paciente, diligenciar y actualizar los diferentes papeles de trabajo de auditoría, ajustar la factura a la conciliación realizada, verificar las autorizaciones de cada paciente, dar respuesta a objeción de paraclínicos y verificar los registros de hc (glosa médica). Se requiere cumplir con nivel académico profesional de Enfermería con especialidad en áreas administrativas y/o especialización en áreas afines a salud . 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.  Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Tecnólogo de Imágenes Diagnósticas

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de tecnólogo en imágenes, con experiencia mínima de 1 año en procedimientos diagnósticos como radiología convencional, TAC y resonancia magnética. Se requiere cumplir con nivel académico de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Analista de Compras

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de analista de compras con experiencia mínima de 1 año, con conocimiento en generación y trámite de órdenes de compra, manejo de inventarios, trámite de facturas de los diferentes proveedores, compra directa y suministros varios. Se requiere cumplir con nivel académico técnico en carreras administrativas y/o estudiante universitario de carreras administrativas y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula. 

 

Ejecutivo(a) de cuenta

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de ejecutivo de cuenta con experiencia mínima de 2 años en el sector salud, conocimientos en marketing, negociaciones, relacionamiento médico y normatividad en el sector salud. Se requiere cumplir con nivel académico profesional en carreras administrativas con énfasis en mercadeo y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Coordinador de Experiencia del Paciente

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de coordinador de experiencia del paciente, con experiencia mínima de 3 años liderando el servicio humanizado o en cargos similares, debe tener conocimientos en diseño, implementación y gestión de estrategias de servicio y modelo de experiencia al cliente, preferiblemente en empresas del sector salud. Se requiere cumplir con nivel académico profesional en carreras administrativas o de la salud, con especialización en gerencia del servicio y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Técnico/ tecnólogo en programación de software

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de técnico o tecnólogo de programación de Software, con experiencia mínima de 2 años en desarrollo de software y/o programación en los siguientes lenguajes: C#, C++, Java, JavaScript y Python,  desarrollos en realidad virtual o aumentada, aplicaciones web y móviles y motores de desarrollo como Unity y UnrealEngine. Se requiere cumplir con un nivel académico técnico o tecnólogo en programación, desarrollo de software o afines.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Analista de cuentas

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de analista de cuentas, con experiencia mínima de 2 años en trámite y radicación de cuentas médicas entregadas a la Central de Cuentas, de modo que se cumplan los tiempos establecidos por la Fundación para ello. Conocimiento en procesos relacionados con los aseguradores en salud, manejo de conceptos base de auditoria y tarifarios en salud y normatividad básica aplicable a cuentas médicas. Se requiere cumplir con un nivel académico técnico profesional en carreras administrativas o estudiante de últimos semestres de carreras afines a la Administración en Salud.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad inmediata. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Orientador

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de orientador, con experiencia mínima de 6 meses en manejo de servicio al cliente para pacientes y familiares en procesos de ingreso al servicio de Urgencias, para su respectiva atención y entrega de fichas para Triage. Se requiere cumplir con un nivel académico Técnico Auxiliar de Enfermería o camillero

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Ingeniero (a) biomédico

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de ingeniero biomédico, con experiencia mínima de 1 año en el campo, para  ejecutar el programa de mantenimiento de equipo biomédico establecido en la Clínica y atender las solicitudes de servicios, de modo que se garantice la disponibilidad de los equipos en las áreas asistenciales de la Fundación. Debe tener conocimiento de la normatividad aplicable a equipos de salud, buenas prácticas de manufactura y salud y mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional en Ingeniería Biomédica.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Asistente de Educación y Docencia 

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de asistente en Educación, con experiencia mínima de 1 año en planteles educativos para apoyar la gestión integral de los procesos académicos/administrativos del departamento de Educación. Debe tener conocimiento en manejo de base de datos, almacenamiento de información, atención al cliente, redacción de documentos, archivo y realización de informes con estadística, preferiblemente en programas informáticos como Excel, Word y Power Point. Se requiere cumplir con nivel académico Técnico o Tecnólogo Administrativo.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Profesional de Calidad 

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de profesional de calidad, con experiencia mínima de 1 año en el campo, conocimientos en  normatividad del sector, habilitación, acreditación, gestión de procesos, auditorias, proyectos y sistemas de gestión documental, con el fin de dar  cumplimiento a la normatividad vigente y estándares relacionados con calidad y gestión en el software Almera. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Analista Comercial 

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de analista comercial, con experiencia mínima de 1 año en cargos administrativos realizando análisis e identificación de las necesidades de los clientes particulares y corporativos de la Clínica Shaio, con el fin de garantizar un buen manejo de temas tarifarios, contractuales y administrativos de atención. . Se requiere cumplir con nivel académico técnico o tecnológico en Administración en Salud o estudiante de sexto semestre en adelante en Administración en Salud, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía o carreras afines.  

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Secretaria de Medicina Nuclear

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de una secretaria con experiencia mínima de 1 año en el campo hospitalario, en asignación y reprogramación de citas , manejo de agenda, radicación de ctc en cuentas médicas, atención al usuario de manera presencial o telefónica y suministro de información adecuada al personal del área y de otras dependencias, así mismo a los pacientes antes del ingreso y en la finalización de los procedimientos de medicina nuclear. Se requiere cumplir con un nivel académico de Técnico Secretariado o carreras técnicas administrativas y manejo intermedio de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que se manejan horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m y sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Coordinador(a) de Bioestadística

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de coordinador(a) de Bioestadística con experiencia mínima de 2 años en estadística para satisfacer los requerimientos de información tanto a clientes internos como externos, asociados a datos bioestadísticos, así como análisis de información, notificación ante variaciones en el comportamiento de las métricas y apoyo en el tema a clientes internos, además de ser referente en el empleo de la plataforma RED CAP. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional del área de la salud con posgrado en Epidemiología o Bioestadística, con manejo intermedio de herramientas ofimáticas y sistemas de la información.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad inmediata. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Analista de Nómina

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de analista de Nómina con experiencia mínima de 1 año, será responsable del análisis y gestión del proceso de nómina, seguridad social y temas asociados a la gestión del talento humano dentro de los procesos de nómina y compensación. Debe tener conocimientos en legislación laboral, liquidación de nómina, autoliquidación de aportes, incapacidades, gestión de pago y recobro. Se requiere cumplir con un nivel académico Tecnólogo o universitario (mínimo de cuarto semestre en Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos o afines.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Médico hospitalario

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda de médico hospitalario con experiencia mínima de 2 años, conocimiento en el Sistema General de Seguridad Social, valoración clínica de paciente, cumpliendo rigurosamente con los procedimientos y protocolos establecidos por la institución para determinar el estado de salud de los pacientes y dar el debido manejo alcanzando, además de eficiencia en la calidad de la atención del paciente. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional en Medicina General. Debe contar con certificaciones vigentes en soporte vital avanzado, curso de diligenciamiento de acta de defunción, curso en manejo de víctimas de violencia sexual, curso de agentes químicos e inscripción al Rethus y Mipress.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad inmediata. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Coordinador(a) de nómina

En la Fundación Clínica Shaio estamos en búsqueda  coordinador de nómina con experiencia mínima de 5 años desempeñando este cargo para liderar los procesos de  compensación y nómina con el fin de garantizar el correcto y oportuno pago de los salarios, prestaciones sociales y aportes a diferentes entidades con estricto cumplimiento de la normatividad vigente; así mismo lograr la equidad interna y la competitividad de nuestros sistemas de compensación. Debe tener conocimientos en legislación laboral, liquidación de nómina de más de 500 empleados, tramite de novedades de nómina y elaboración de informes. Tener un buen dominio del paquete Office, Excel intermedio y Manejo de Software de nómina. Se requiere un nivel académico profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Contaduría, Economía o carreras afines

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Interesados y que cumplan con el perfil enviar hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.