Trabaje con nosotros

Somos una institución centrada en las personas, con el propósito de continuar atrayendo el mejor talento humano que nos permita el mejoramiento continuo para transformar positivamente la vida de nuestros pacientes, familias y colaboradores.

Conozca nuestras ofertas laborales y envíenos  su hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, indicando en el asunto el cargo al que le gustaría aplicar.

 

Enfermeros jefes

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de jefes de enfermería con experiencia mínima de 1 año con conocimientos en normatividad vigente en salud, realización de procedimientos especiales, curaciones, administración de medicamentos según lo ordenado, realización de anotaciones correspondientes en la hoja de medicamentos y revisión de historias clínicas de los pacientes. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional en Enfermería y manejo de herramientas ofimáticas. Debe contar con certificación vigente en soporte de BLS y ACLS, curso de manejo de víctimas de violencia sexual, tarjeta profesional, antecedente ético disciplinario profesional y estar inscrito(a) en RETHUS.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

     Auxiliares de Enfermería

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliares de enfermería con experiencia mínima de 1 año, conocimientos en normatividad vigente en salud, toma de signos, cuidados básicos de manejo de pacientes a nivel asistencial y curaciones. Se requiere cumplir con un nivel académico Técnico Auxiliar de Enfermería y manejo de herramientas ofimáticas. Debe contar con certificación vigente en soporte vital básico, curso de manejo de víctimas de violencia sexual, resolución y estar inscrito(a) en RETHUS.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Auxiliares de Farmacia

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliares de farmacia con experiencia mínima de 1 año, conocimientos  en inventarios, recepción, almacenamiento, dispensación y alistamiento de medicamentos y dispositivos médicos. Se requiere cumplir con un nivel académico Técnico en Servicios Farmacéuticos con manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Auxiliar de Esterilización

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de auxiliares de enfermería con experiencia mínima de 1 año, con conocimientos en esterilización y desinfección de dispositivos médico-quirúrgicos. Debe alistar los materiales establecidos en los protocolos para cirugías, verificar el estado de los esterilizadores, recibir los dispositivos médicos de los diferentes servicios para su proceso de lavado y conteo. Se requiere cumplir con un nivel académico Técnico Auxiliar de Enfermería con curso de central de esterilización y manejo de herramientas ofimáticas, contar con certificación vigente en soporte vital básico, curso de manejo de víctimas de violencia sexual, resolución y estar inscrito(a) en RETHUS.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Supernumeraria  

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de supernumeraria con experiencia mínima de 1 año en  gestión administrativa  para la ejecución de actividades operativas propias de los servicios, como manejo de agendas, base de datos, correspondencia, almacenamiento de información, atención al cliente, preparación de reuniones, redacción de documentos, archivo, recepción de llamadas y mensajes. Se requiere cumplir con un nivel académico Técnico en Auxiliar Administrativo en Salud y conocimiento de Excel intermedio.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula. 

Químico farmacéutico

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de químico farmacéutico asistencial con experiencia mínima de 2 años, conocimientos en realización de informes para el ente de control, cumplimiento de la normatividad vigente, seguimiento de las condiciones técnicas de almacenamiento, así como verificación de las fechas de vencimiento de medicamentos y dispositivos médicos, manejo de inventarios y de personal. Se requiere nivel académico Profesional en química y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula. 

Coordinador(a) de investigación formativa

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de coordinador (a) de investigación con experiencia mínima de 2 años asesorando proyectos de investigación en instituciones de educación superior y/o grupos de investigación reconocidos por Minciencias. Debe tener conocimiento en publicación de artículos científicos, revistas indexadas nacionales o internacionales. Es altamente deseable que esté reconocido como investigador por parte de Minciencias. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional en Ciencias Médicas y de la Salud  con maestría en Epidemiología Clínica, Epidemiología, Estadística o Bioestadística. Deseable formación en docencia universitaria, manejo de software para el análisis estadístico de datos, preferiblemente STATA con nivel de Inglés mínimo B1.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30p.m. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula. 

Fisioterapeuta

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de fisioterapeutas, preferiblemente con  diplomado en cuidados intensivos, en ventilación mecánica o especialización en cuidado crítico. Experiencia mínima comprobada de 1 año en: atención UCI, cuidado crítico, gases arteriales, reanimación, código azul, atención urgencias, terapia respiratoria y física.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horarios rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

Enfermero (a) auditor de facturación

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de enfermera auditora con experiencia mínima de 2 años en el sector salud en cuarto nivel de complejidad. Debe tener conocimientos en la normatividad de sistema de seguridad social, controlar correctamente la facturación de los insumos, medicamentos y servicios cargados a cada paciente, diligenciar y actualizar los diferentes papeles de trabajo de auditoría, ajustar la factura a la conciliación realizada, verificar las autorizaciones de cada paciente, dar respuesta a objeción de paraclínicos y verificar los registros de hc (glosa médica). Se requiere cumplir con un nivel académico profesional de Enfermería con especialidad en áreas administrativas y/o especialización en áreas afines a salud . 

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.  Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula

Analista de cuentas

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de analista de cuentas con experiencia mínima de 2 años, para tramitar y radicar las cuentas médicas entregadas a la central de cuentas, de modo que se cumplan los tiempos establecidos por la fundación para ello. Debe tener conocimientos en los procesos relacionados con los aseguradores en salud, manejar conceptos base de auditoria y tarifarios en salud y normatividad básica aplicable a cuentas médicas. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional de Técnico en carreras administrativas o estudiante de últimos semestres de carreras afines administrativa en salud.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad  inmediata. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Técnico en sistemas

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de técnico en sistemas con experiencia mínima 2 años, con conocimiento en redes, mantenimiento correctivo y preventivo y configuración e instalación de equipos de computo. Se requiere cumplir con un nivel académico Técnico en Sistemas y con manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Analista de cuentas

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de analista de cuentas con experiencia mínima de 2 años para tramitar y radicar las cuentas médicas entregadas a la Central de Cuentas, de modo que se cumplan los tiempos establecidos por la fundación para ello. Debe tener conocimientos en los procesos relacionados con los aseguradores en salud, manejar conceptos base de auditoria y tarifarios en salud y normatividad básica aplicable a cuentas médicas. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional de Técnico en carreras administrativas o Estudiante de últimos semestres de carreras afines.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad  inmediata. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

Regente de Farmacia

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de regente de farmacia con experiencia mínima de 1 año en dispensación de medicamentos a las áreas designadas en la clínica, de modo que garantice la pertinencia de los medicamentos en los procedimientos aplicados a los pacientes, el manejo de inventario, la gestión de inconsistencias encontradas en conteos y la verificación periódica de medicamentos y dispositivos. Se requiere cumplir con un nivel académico Tecnólogo en Regencia de Farmacia y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.

 

 

Ejecutivo de cuenta

En la Fundación Clínica Shaio estamos en la búsqueda de ejecutivo de cuenta con experiencia mínima de 2 años en el sector salud, conocimientos en marketing, negociaciones, relacionamiento médico y normatividad en el sector salud. Se requiere cumplir con un nivel académico profesional en carreras administrativas con énfasis en mercadeo y manejo adecuado de herramientas ofimáticas.

Ofrecemos contrato laboral con todas las prestaciones de ley, se requiere tener disponibilidad  de tiempo completo ya que son turnos rotativos. Interesados y que cumplan con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccion@shaio.org, por favor en el asunto indicar el nombre del cargo al que se postula.