Consulta Externa

consulta-externa-shaio

Qué es

El Servicio de Consulta Externa ofrece atención  a pacientes ambulatorios en las especialidades de cardiología, cirugía general, cirugía plástica, gastroenterología, coloproctología, cirugía vascular periférica, ginecología, neumología, neumología pediátrica, neurocirugía, neurointervencionismo, neurología, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, urología, cirugía de tórax, endocrinología, cirugía cardiovascular, cirugía hepatobiliar, cirugía bariátrica, cardiología intervencionista y anestesia.

Consulta Externa es muy importante por su enlace con el servicio de Urgencias y Hospitalización, dado que no solo sirve de puente para la entrada de pacientes que requieran atención médica y/o quirúrgica de forma hospitalaria, sino que también permite el seguimiento de los pacientes que han sido hospitalizados en la Clínica.

Tecnología

  • Cuenta con  consultorios dotados con los elementos y equipos médicos para una atención segura y confortable, y salas de espera con espacios cómodos para los pacientes y sus acompañantes.
  • Tiene carro de paro para la atención de eventuales emergencias médicas y los elementos necesarios para el traslado del paciente al área de Urgencias, de ser necesario.
  • Posee un área de toma de electrocardiogramas y para la Clínica de Heridas.

Factor diferencial

  • El grupo multidisciplinario de especialistas de consulta externa está conformado por personal idóneo, de amplia experiencia y con un profundo sentido humano, lo que permite una atención oportuna, confiable y segura.
  • Para cada una de las especialidades se ofrece una valoración personalizada.
  • El servicio de consulta externa está en constante evolución para adaptarse de la forma más adecuada a las necesidades de los pacientes, evaluando sus expectativas y buscando la mejor forma de responder a estas.

Contacto

Lunes a viernes de 7 a.m. a  5 p.m.

Para la atención se necesita cita previa, la cual se asigna a través del Call Center  (601)  7423330 o de forma presencial en el servicio.

Contacto: Jefe Maria Cilia Rincón

Coordinadora de Consulta Externa

Teléfonos:  (+57) 601 5938210  Ext. 2558 – 2348 -2350

Correo electrónico: maria.rincon@shaio.org

¡Tenga presente!

El día de la cita llegar 30 minutos previos para la realización de los trámites administrativos.

No olvide traer a la cita los estudios previos.