Sistema quirúrgico mínimamente invasivo da Vinci Xi

2016

- Se abre el servicio de Cirugía Robótica y se adquieren el sistema quirúrgico mínimamente invasivo da Vinci Xi®.

- Medalla Late Breaking otorgada a la presentación de trabajos que aportan al desarrollo de nuevo conocimiento en el Congreso de la Asociación Americana de Endocrinología.

- Premio de Investigación Clínica otorgado por parte de INC Research LLC por ser la mejor en el cumplimiento de los criterios de calidad del estudio ACO y el enfoque en la seguridad y bienestar de los pacientes para el Grupo de Investigación de Neumología.

- Se adquiere el Striker NAV3I, neuronavegador de cerebro y columna más moderno del país que está integrado a la red de imágenes de la institución.  

- Certificación de la ISCD (International Society of Clinical Densitometry) a la Dra. Sonia Merlano y Dr. Edgar Rodríguez como densitometristas clínicos.

- Laboratorio Clínico  adquiere el equipo Vitek 2, el cual hace identificación microbiológica en casi 3 o 4 horas menos. 

-Fisioterapia adquiere el 4000 Smart Premium de BTL, que permite la aplicación de las modalidades terapéuticas de electroterapia, ultrasonido y láser.

- Mención a la Excelencia en la Prestación de Servicios de Salud entregada por los Ministerios de Salud y Protección Social y de Comercio, Industria y Turismo en reconocimiento a los cambios institucionales durante más de cuatro años para alcanzar la Acreditación en Salud.

- INVIMA renueva la certificación en Buenas Prácticas Clínicas para Investigación.

Imágen slider
ordenslidernosotros
11