2015
-Hemodinamia utiliza el dispositivo de asistencia ventricular Impella utiliza el dispositivo Láser Excimer, diseñado para procedimientos intravasculares y coloca los dos primeros Mitraclip en Bogotá.
- Electrofisiología utiliza tecnología láser para la extracción de electrodos de un dispositivo implantable.
- III Congreso Internacional de Cardiología, con más de 30 expositores nacionales e internacionales, más de 800 asistentes y alrededor de 60 charlas académicas.
- Inicia el servicio de Trasplante Hepático.
- Nace el servicio de Densitometría con el mejor densitómetro de Colombia.
- Se implanta un nuevo tipo de diversor de flujo para el manejo de aneurismas cerebrales de gran tamaño y difícil acceso.
- Neuromodulación implanta un neuroestimulador espinal a un paciente con angina (dolor en el pecho) resistente a medicamentos y terapia convencional.
- Cardiología pediátrica adquiere nuevo ecocardiógrafo de última generación, sonda transesofágica y sonda neonatal.
- Dr.Jorge Reynolds presenta en el IX Simposio Internacional de Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular un prototipo de cardiodrón y el primer corazón impreso en 3D a partir de una escanografía.
- Acreditación de la Clínica como miembro de la Red Mundial de Hospitales Verdes y Saludables.
- Alianza estratégica con Avianca para instalar centrales de vida en las salas VIP.
