La Fundación Clínica Shaio cuenta con 2 áreas de bienestar estudiantil en donde los estudiantes disponen de un área para realizar coworking, salas de conferencias, 5 salones de estudio, 2 auditorios, área de locker (asignados al inicio de la rotación de forma individual) y áreas de descanso para las jornadas diurnas, para las disponibilidades nocturnas cuenta con dormitorios para garantizar el descanso.
Así mismo, se garantiza la alimentación diaria para todos los residentes de especialidades médicas, en la cafetería principal de la Fundación.
Con el fin de garantizar condiciones de seguridad, a cada estudiante al inicio de la rotación y la primera semana de cada mes recibe elementos de protección personal para que pueda desarrollar sus actividades asistenciales cumpliendo todas las normas de bioseguridad.
Todos los estudiantes disponen del área de lavandería de la Clínica, en donde se realiza entrega de bata diaria y uniforme quirúrgico, para que realicen las actividades teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad institucional.