Centro de vacunación para Covid-19

2021

- Realizamos la primera proctocolectomía total con reservorio ileal en J del país y una de las primeras en Latinoamérica, asistida con el robot da Vinci Xi.

- Pioneros en el procedimiento de lobectomía superior izquierda uniportal en el mundo, asistida con el robot da Vinci Xi.

- Inauguramos el Laboratorio de Prototipado,con equipos de alta tecnología en impresión 3D e instrumentación electrónica. 

- Abrimos la primera Unidad de Soporte Vital Extracorpóreo de Bogotá, con 8 cubículos individuales, la más alta tecnología en monitores, ventiladores, circuitos y consolas de ECMO, de la mano de un grupo altamente entrenado y capacitado para brindar este soporte.

- Fuimos centro de vacunación contra el Covid-19 con la disposición de un edificio de 3 pisos, 7 cubículos de vacunación, área de conservación y reanimación.

- Fuimos condecorados con la “Cruz Cívica del Mérito Asistencial y Sanitario Jorge Bejarano”, en categoría oro, otorgada por el Gobierno Nacional en reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación para atender la pandemia por Covid-19 y cuidar la vida de los colombianos.

- Ganamos la Convocatoria para el fortalecimiento de proyectos en ejecución de CTeI en ciencias de la salud con talento joven e impacto regional 874 de 2020 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación - MinCiencias. 

- Fortalecimos nuestro Laboratorio de Microbiología y de Investigación, proyecto financiado con recursos de la Convocatoria del Fondo de CTeI del Sistema General de Regalías (SGR) para el Fortalecimiento de laboratorios regionales.

- Fuimos galardonados por la Infusion Nurses Society por buenas prácticas en el manejo de accesos vasculares.

- Estamos certificados en 7 objetivos de sostenibilidad por La Red de Hospitales Verdes y Saludables. 

- Nos adherimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Imágen slider
ordenslidernosotros
16