Por el empoderamiento en Enfermería

Martes, Agosto 16, 2016
congreso-internacional-de-enfermeria-2016-bogota-colombia

Participa en el V Congreso Internacional de Enfermería – XV Jornada de Actualización en Enfermería al Paciente Cardiovascular y Cuidado Crítico – Empoderamiento en Enfermería.

Los días 6 y 7 de octubre de 2016 a partir de las 8 a.m. y hasta las 5 p.m. en el auditorio principal de la Clínica Shaio se realizará el V Congreso Internacional de Enfermería – XV Jornada de Actualización en Enfermería al Paciente Cardiovascular y Cuidado Crítico – Empoderamiento en Enfermería.

El evento nació con el fin de recobrar el empoderamiento que debe tener la enfermería, dado que con el tiempo el rol que desempeñan los profesionales de esta área se ha venido perdiendo, lo cual hace que su participación se vea afectada en actividades de su competencia. Entre la nómina de invitados se encuentran desde Chile el licenciado Cristián Arancibia, enfermero especialista en cardiología, la Dra. Yolanda M. González, coordinadora del programa de maestría de ciencias de enfermería cardiovascular de la Universidad de Panamá. Por Colombia, serán expositores los doctores en enfermería Beatriz Sánchez, docente de la Universidad Nacional, Henry Hernández, docente de la Universidad de Caldas y un selecto grupo de enfermeras de la Clínica Shaio que compartirán su experiencia. 

La inscripción tiene un costo de $60.000; los interesados en participar deben realizar la consignación en el Banco Davivienda Cta. Corriente No. 000469999247 - Fundación Abood Shaio - Nit: 860.006.656-9. Luego, enviar la consignación junto con el formulario de inscripción al correo: educacion.enfermeria@shaio.org

Descarga el formulario dando clic aquí

Otros