Fuimos finalistas del Premio Regalías Bien Invertidas por el DNP

Miércoles, Agosto 10, 2022
Fuimos finalistas del Premio Regalías Bien Invertidas por el DNP

El pasado 3 de agosto se llevó a cabo la cuarta versión del Premios Regalías Bien Invertidas. Este año se premiaron a los proyectos más destacados por su eficiencia, eficacia y transparencia, orientados a mejorar de manera significativa la calidad de vida de las comunidades, especialmente las que se encuentran en desarrollo.

 

 

La selección y clasificación de los finalistas de dividió en dos momentos:
 

  1. El equipo técnico de la Universidad del Rosario presentó el índice de regalías bien invertidas, para evaluar los proyectos en tres dimensiones:

  • Cobertura de la información

  • Eficiencia en la ejecución

  • Integración regional

 

  1. Los comités de expertos deliberaron sobre los finalistas y ganadores de cada categoría.

La deliberación se efectuó bajo criterios cualitativos y cuantitativos que reflejaron la calidad de ejecución del proyecto, la representación de las regiones y la representatividad de los proyectos en el Sistema General de Regalías.

 

La Clínica Shaio fue finalista con el proyecto ejecutado: Laboratorio de Biología Molecular, participando en la categoría “Atención de la pandemia”, siendo la primera institución privada en ser escogida para realizar un proyecto con regalías.
 

Esta experiencia nos ha demostrado que como institución tenemos la capacidad de apuntarle a proyectos de alto nivel, que impactan notablemente sobre la vida de nuestra comunidad, y nos permiten acercarnos a nuestra misión, ser una institución con excelencia en la atención.

 

Para más información:

https://www.shaio.org/fortalecimiento-del-laboratorio-de-microbiologia-…

Otros