Abrimos convocatoria a la jornada XXIV del programa Corazón Colombia

Martes, Julio 28, 2015
programa-corazon-colombia-2015

Alrededor de 30 niños con enfermedades en su corazón serán operados gratuitamente

•18 millones de pesos cuesta aproximadamente una cirugía cardiovascular.

•Para esta jornada contamos con niños provenientes de Santander, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Córdoba, Magdalena, Meta, Bolívar, Quindío, Risaralda.

•Durante XXIV jornadas quirúrgicas gratuitas, el Programa Corazón Colombia de la Fundación Clínica Shaio ha intervenido alrededor de 750 niños y diagnosticado más de 2500.

El próximo lunes 4 de mayo el Programa Corazón Colombia de la Fundación Clínica Shaio, inaugurará la XXV jornada quirúrgica gratuita, dirigida a niños de escasos recursos con enfermedades en su corazón. El evento se realizará a las 11 a.m, en la Fundación Clínica Shaio, diagonal 115A No. 70C – 75, Sala Familiar Programa Corazón Colombia; para esta actividad extendemos nuestra in­vitación a medios de comunicación, actores, cantantes, artistas y presentadores que deseen compartir su tiempo al lado de los pequeños. Ya ha confirmado su asistencia la actriz Laura Torres.

El Programa Corazón Colombia nació en abril de 2003,como una esperanza de vida para niños y niñas de escasos recursos con cardiopatías congénitas. Para Edelmira Ojeda beneficiaria de esta jornada, este programa es una bendición, a su hija le de­tectaron a los 9 meses una serie de alteraciones en su corazón y pese que estuvo en tratamiento con medicamentos, luego de un año su cardióloga le dijo que la única opción para manejar la enfermedad es la cirugía.

¿Deseas ayudar a la jornada?

Todos podemos colaborar para esta jornada donando insumos, medicamentos, alimentos no perecederos, ropa y juguetes nuevos.

Mayores informes: corazon.colombia@shaio.org

Otros