Alianza de Cine Colombia y Clínica Shaio para vivir una vida de película

Miércoles, Octubre 12, 2016
alianza-shaio-cine-colombia

A partir del martes 11 de octubre los asistentes a las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Titán Plaza encontrarán al ingreso una “Central de Vida”.

Teniendo presente que la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en el mundo, Cine Colombia y la Clínica Shaio comprometidos con la calidad de vida de las personas realizaron una alianza de película, que hace parte del programa de prevención cardiovascular que está desarrollando la Shaio.

¿En qué consiste la alianza?

El martes 11 de octubre se instaló una “central de vida” en el ingreso a las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá, en esta las personas podrán conocer su IMC (índice de Masa Corporal) a partir del cálculo de su talla y peso e igualmente encontrarán información relacionada con los principales factores de riesgo que pueden afectar la salud de su corazón, de manera gratuita.

Más empresas se han unido

La aerolínea Avianca se unió a este programa permitiendo instalar “centrales de vida” en las salas VIP ubicadas en Bogotá, asimismo hacen parte las empresas Mapfre y Allianz, con las que se está llevando este mensaje de prevención cardiovascular a los colaboradores de sus empresas aliadas.

Otros