Conferencias del segundo curso de tendencias en anestesia cardiovascular

Miércoles, Abril 06, 2016
Tendencias en Anestesia Cardiovascular

En el evento participaron profesionales de diferentes lugares del mundo quienes ampliaron sus conocimientos gracias a las conferencias de nuestros 11 expositores, entre ellos se encuentran los doctores Myriam Hincapié,  Mauricio Abello y Tonny Sarquis  de la Fundación Clínica Shaio, Ricardo Riveros – Cleveland Clinic, Katheryne Chaparro – Fundación Valle de Lili, Carlos Triana – Fundación Santa Fe, entre otros.

Algunos de los temas tratados fueron: cirugía o procedimientos endovasculares de aorta, monitoreo en el perioperatorio, preacondicionamientos isquémico farmacológico o mecánico en cirugía cardíaca, evaluación del ventrículo derecho en el perioperatorio de tromboendarterectomía pulmonar, manejo del dolor en cirugía cardíaca, etc. Para conocer más da clic aquí http://www.livone.tv/anestesia-cardio-vascular/category/1-ii-curso-anestesia-shaio y consulta gratuitamente todas las conferencias dadas en el curso.

Otros