Más corazoncitos sanos y fuertes

Lunes, Diciembre 12, 2016
corazon-sano-vs-corazon-enfermo-bogota-colombia

Con éxito se llevó a cabo la XXVIII jornada quirúrgica gratuita del programa Corazón Colombia, en la que participaron 19 niños  de ciudades como Bogotá, Ibagué, Melgar, Fresno, Fusagasugá, Manizales, Honda, Leticia, La Celia, Saldaña, Coyaima, Caucasia, Filadelfia y del país de Honduras.

En la segunda jornada del año se realizaron 17 cirugías y 3 cateterismos a niños entre los 6 meses y los 17 años de edad. Es satisfactorio para la clínica y para todo sus colaboradores hacer parte de la transformación de la situación médica de tantos niños a lo largo y ancho del territorio nacional y en este caso internacional.

Palabras de corazón de familias beneficiarias del programa

"Me siento muy contenta por que se que mi hija no va a volver a pasar por  episodios de desmayo, en los que yo pensaba lo peor, ahora tengo la plena seguridad que ella va a estar bien, estamos muy agradecidas", Aliana Albarracin González, Yopal, Casanare, mamá de Melany Siabato 2 años.

"Fue una bendición,  salí favorecida por algo o por alguien que mi Dios le ha de pagar, me llamaron y me dijeron:  mamá saliste beneficiada del programa, van a operar a tu hijo, esa fue la felicidad más grande mía, por que el cardiólogo me dijo que cuando el niño cumpliera 18 años, se me moría", Gladys Emilia Marín,  Filadelfia, Caldas,  abuela de Jhon Esteban Estrada 13 años.

Agradecemos a todos los médicos y personal asistencial que participaron en la realización de esta jornada, que busca cambiar la vida de un niño y contribuir a la felicidad y tranquilidad de su familia, así como a la Fundación Alejandrito Corazón, al Club Rotario Histórico Jakcksons Heights de New York, Fundación Arturo Calle, OMA, Bambola, Ángeles de Jade, Fundación Regalo de Vida Colombia Rotaria, Sodexo, Palabras que acompañan, a Medtronic, St Jude Medical, Corpaul, Ryan, Drogas Boyacá, Vitalis, G Barco, Unión Medica, B Braun, entre otros y a los medios de comunicación Canal Uno, City Tv, Canal Caracol y Canal Capital que apoyaron nuestra convocatoria.

Otros