Resultados preliminares convocatoria: “Si es Shaio es investigación”

Lunes, Septiembre 16, 2019
avances-medicos-en-colombia

Nos complace informar que después de revisar las propuestas recibidas en el marco de la primera convocatoria para el financiamiento de proyectos de generación de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación en temas priorizados en el área de ciencias médicas y de la salud “Si es Shaio es investigación”, hemos seleccionado aquellas que cumplen con los requisitos definidos en los términos de referencia, las cuales son:

 

 

  • Proyecto: Análisis retrospectivo de desenlaces en una cohorte de pacientes con ataque cardiovascular isquémico tratados en un centro de referencia neurovascular colombiano. Investigador: Miguel Ángel Maldonado Morán. ID del proyecto: 43.

 

  • Proyecto: Biomodelo murino para el estudio de alteraciones cardíacas en madres gestantes expuestas a una dieta obesogénica. Investigador: María Carolina Pustovrh. ID del proyecto: 34.

 

  • Proyecto: Prevención primaria de muerte súbita con CDI en pacientes con cardiomiopatía dilatada de etiología chagásica. Investigador: Guillermo Mora Pabón. ID del proyecto: 37.

 

  • Proyecto: Modelo híbrido de control con señales mioeléctrica y encefalográfica para la identificación de gestos en miembro superior. Investigador: Fabián David Barreto Sánchez.  ID del proyecto: 36.

 

  • Proyecto: Modelo anatómico de la cavidad nasal y el complejo osteomeatal en impresión 3D para entrenamiento y educación médico-quirúrgica. Investigador: Jaime Andrés Bonilla Alvarez. ID del proyecto: 42.

 

Estos proyectos avanzan a la primera fase de evaluación en la cual se van a seleccionar los finalistas que serán invitados a la Primera Jornada de Investigación de la Fundación Clínica Shaio, allí participarán de la fase de evaluación final.

Inscripciones Primera Jornada de Investigación aquí.

Agradecemos a todos los participantes por su interés y activa participación en la convocatoria.

Otros