III Simposio Internacional de Donación y Trasplante de Órganos “Discusiones transformadoras” 

Martes, Julio 11, 2023
banner nota de prensa: III Simposio Internacional de Donación y Trasplante de Órganos “Discusiones transformadoras” 

Los invitamos a participar en el III Simposio Internacional de Donación y Trasplante de Órganos “Discusiones transformadoras” que se llevará a cabo el día jueves 3 y viernes 4 de agosto a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio Principal de la Clínica Shaio.

 

El objetivo de este simposio es generar un espacio académico de actualización y discusión de los temas de mayor interés sobre la gestión operativa y el trasplante de órganos y tejidos. El evento se desarrollará sobre ejes temáticos como: trasplante de corazón, riñón, hígado, páncreas e intestino, también se hablará de gestión y normatividad de donación e infectología en este campo.

 

Para esta edición contaremos con la participación de ponentes nacionales e internacionales los cuales abordaremos temas como falla intestinal (conceptos actuales), inmunosupresión e inmunomodulación en trasplante cardíaco, enfermedad vascular del injerto, donación en Asistolía y biopsia endomiocárdica en trasplante cardíaco e indicaciones de HeartMate III en insuficiencia cardíaca avanzada, entre otros. 

 

Este evento es totalmente gratis y va dirigido a médicos, especialistas, profesionales de la salud que hacen parte de grupos de donación y trasplante, estudiantes de programas de pregrado y posgrado y médicos residentes. 

 

boton-programa-del-evento

 

Si no puede asistir puede seguir el simposio virtualmente a través de zoom

 

 

Invita: Dirección de Educación y Docencia

Teléfono: (601) 593 8210 ext. 2639

Correo: educacion.continuada@shaio.org

 

Con el apoyo de:

Otros