Éxito total en nuestro V Congreso Internacional de Cardiología

Jueves, Octubre 27, 2022
Éxito total en nuestro V Congreso Internacional de Cardiología

Con la participación de más de 800 invitados y 100 conferencistas nacionales e internacionales, el 20, 21 y 22 de octubre se llevó a cabo nuestro V Congreso Internacional de Cardiología, un espacio de conocimiento compartido donde se expusieron procedimientos, tecnología, tratamientos, medicamentos y toda la experiencia que han adquirido los especialistas de esta rama a lo largo de los años.

 

En el marco de este evento se trataron bloques temáticos en miocardiopatías, inteligencia artificial - telesalud, rehabilitación cardiovascular, cardiología clínica, hemodinamia, cx cardiovascular, electrofisiología, estenosis aórtica, hipertensión pulmonar, prevención en salud, cardiología de la mujer, anticoagulación y dislipidemia, imágenes en cardiología, prevención primaria, cardiología pediátrica, insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, diabetes y enfermedad cardiovascular y terapia antitrombótica en enfermedad cardiovascular.

 

Por otra parte los doctores Pablo Castro, Luis Ignacio Calderón, Gilberto Mejía y Gilberto Estrada, recibieron un especial reconocimiento por parte de la Asociación Nor Occidental de Cardiología de Honduras, por el valioso aporte y apoyo en pro del desarrollo de la medicina cardiovascular de este país. Por parte del  Colegio Colombiano de Hemodinamia e Intervencionismo Cardiovascular, el doctor Gilberto Estrada, fue reconocido por la contribución y constancia en la educación médica de Colombia. 

 

Este espacio nos permitió volver a vernos con personas que han sido parte de la construcción de la historia de los 65 años de la Clínica, recordar anécdotas y ver el crecimiento profesional que cada uno ha tenido. Finalmente, nos llevamos la enriquecedora vivencia de ser un referente para otros profesionales de la salud, y el aprendizaje que los colegas nos brindan para encontrar nuevas soluciones y seguir avanzando e innovando en aquello que nos apasiona, cuidar el corazón de nuestros pacientes.

 

Gracias a todos los asistentes de diferentes partes del mundo por su participación, por compartir su conocimiento y unirse a la celebración de nuestro aniversario.

 

Le puede interesar:

https://www.shaio.org/clinica-shaio-presente-en-congreso-cardiologia-20…

Otros