Como institución de salud que se enfoca en la atención de alta calidad, hemos seguido trabajando en incrementar nuestros centros de excelencia. Este año, recibimos la Certificación EFQM UCAD – Bronce para los Centros de Excelencia en Síndrome Coronario Agudo e Insuficiencia Cardíaca, otorgada bajo los lineamientos del Modelo Europeo de Excelencia.
Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo constante de nuestros equipos de salud, quienes han demostrado un firme compromiso con el cumplimiento de los estándares de alta calidad. Además, de su liderazgo, empatía y dedicación por ofrecer una atención segura, equitativa y centrada en el paciente.
Con estas, la Fundación cuenta a la fecha con cinco centros certificados en áreas críticas: el Centro de Excelencia Gold por la Extracorporeal Life Support Organization – ELSO, el Centro de Excelencia Avanzado en ACV por la World Stroke Organization, el Centro de Excelencia de Radioneurocirugía con Gamma Knife por la Sociedad Internacional de Radiocirugía Estereotáctica (ISRS) y los dos centros de excelencia mencionados anteriormente.
Este logro no habría sido posible sin el compromiso de todos nuestros colaboradores, y la confianza que nuestros pacientes han puesto en nosotros, su adherencia a los tratamientos y su disposición para participar en cada uno de los talleres y actividades educativas han sido fundamentales en este proceso.
En la Clínica Shaio, entendemos que la excelencia es un compromiso de todos los días y es el resultado de la constancia. Por eso, seguiremos trabajando con determinación para ofrecer un servicio de la más alta calidad, consolidándonos como referente a nivel nacional e internacional, y promoviendo siempre la mejora continua.