¿Quiere hacer parte de nuestro Comité de Ética en Investigación?

Miércoles, Enero 19, 2022
haga-parte-de-nuestra-institucion

 

El Comité de Ética en Investigación (CEI) de la Fundación Clínica Shaio busca un (1) representante de la comunidad para hacer parte de sus miembros permanentes. El candidato seleccionado tendrá la tarea de  representar los valores culturales y morales de la comunidad y asegurar que los derechos de los participantes en investigaciones sean respetados. 

 

Perfil:

1. Técnico o profesional en cualquier disciplina diferente a ciencias médicas y de la salud y con residencia permanente en Bogotá D.C.

2. Interés por la bioética y los derechos humanos, con conocimientos en bioética y/o legislación médica (preferiblemente).

3. No debe tener vinculación de ningún tipo con la Fundación Clínica Shaio ni tener relación de parentesco por consanguinidad (padres, hermanos, tíos, sobrinos y primos) ni afinidad (pareja o relación marital) con algún funcionario de la Fundación.

Se ofrece una remuneración económica de $150.000 por sesión mediante contrato de prestación de servicios. 
 

Los interesados podrán postularse en dando clic aquí y deberán adjuntar una carta de intención en la que manifiesten las razones de su interés de representar a la comunidad en el CEI.

 

Mayor información

Fabián Cortés Muñoz, M.Sc, Ph.D

Director de Investigaciones

fabian.cortes@shaio.org 

Otros