Convocatoria coordinador de estudios clínicos

Jueves, Noviembre 12, 2020
estudios clínicos

En la Fundación Clínica Shaio creemos en el potencial del talento humano que puedan aportar a nuestros proyectos, por esta razón los invitamos a participar de la Convocatoria No. 01-2020 para la selección de un profesional en ciencias de la salud.

Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 12 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre hasta las 11:59 p.m. (hora de Colombia).

 

Requisitos mínimos 

  • Profesional en ciencias de la salud o afines (enfermería, medicina, bacteriología, química farmacéutica, optometría, fisioterapia, entre otras)
  • Experiencia mínima de tres (3) años demostrable en la carga de coordinación de estudios clínicos financiados por la industria
  • Oficina Manejo de paquete
  • Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y organización

Salario

La Fundación Clínica Shaio ofrece una modalidad de contratación por prestación de servicios con una duración de doce (12) meses y una asignación mensual de $ 1.557.000. No se exige exclusividad, pero los interesados deben tener la capacidad de prestar sus servicios en horas de la mañana.

 Documentos solicitados

  • Documento de identidad
  • Hoja de vida actualizada con soportes académicos y de experiencia laboral

Proceso de inscripción

Los interesados pueden inscribirse y anexar su documentación en el siguiente enlace: http://redcap.shaio.org/redcap/surveys/?s=JJF7AJ3P7E

 

 Política de privacidad y tratamiento de datos personales

LA FUNDACIÓN ABOOD SHAIO asegura la confidencialidad y debido al manejo de la información que obtiene, registre, use, transmita y fluya autorización previa, expresa y voluntaria del titular de la información. Que lo anterior se desarrolla en estricto cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013. LA FUNDACIÓN está comprometida para actuar con responsabilidad y proteger la privacidad custodiando la información en bases de datos y archivos físicos.

Alquiler: Esta Política aplica a la información personal que obtiene la Fundación Abood Shaio en el desarrollo de actividades de prestación de servicios de salud, y en las actividades laborales, comerciales, académicas y de investigación.

Autorización: La Fundación requiere la autorización previa informada y expresa del titular la cual será obtenida por medios escritos bien sean físicos o electrónicos, de tal manera que pueda ser objeto de consulta posterior.

 

Consulte la Política completa en el siguiente enlace:

https://www.shaio.org/politica-de-privacidad-y-tratamiento-de-datos-personales

 

Responsable de la convocatoria

Fabián Cortés Muñoz, M.Sc, PhD. 

Director de Investigaciones de la Fundación Clínica Shaio

fabian.cortes@shaio.org

Otros